diciembre 31, 2019

Artista vanguardista Javier Bernal y su arte flúor

Javier Bernal con su obra de arte flúor

Acertar con la obra de arte ideal para un regalo o tú hogar, oficina al igual que decoración de interiores puede ser una tarea que requiere su tiempo. La tarea de encontrar una obra de arte flúor perfecta para su entorno solo puede ser asesorada por un artista profesional cómo Javier Bernal.

En Bernalart puedes contactar con el artista Javier Bernal, que avala una trayectoria artística con más de 25 años. Ha producido obras de arte para satisfacer las necesidades de cuadros a medida y por encargo.  Para Bernal, el arte es su vida y cada obra de arte personalizada es única y especial. Sus clientes que siempre han quedado asombrados con su técnica artística que engloba un estallido de color y pasión en cada obra. La mayoría de sus obras de arte y arte flúor han sido adquiridas por clientes de renombre.

Javier Bernal presume de su flexibilidad, adaptabilidad y creatividad artística para satisfacer cualquier necesidad. Todas sus obras son un estallido de color con flúor, sentimiento y pasión lleno de energía.

Un retrato artístico es para Javier puro simbolismo, emotividad y subjetividad expresados ​​en cada pincelada.
El sistema de símbolos en el arte de Bernal representa un concepto, creencia o un evento y es conocido en el arte contemporáneo.
En Bernalart, el arte flúor es, un interpretación de múltiples significados desde los más diversos enfoques artísticos o filosóficos.

Javier Bernal es un artista joven pese a la madurez que muestran sus obras, con una amplia y selecta trayectoria artística profesional.

Correo electrónico: info@bernalart.es

Cart