febrero 5, 2020

Exposicion de arte fluorescente de Javier Bernal

Javier Bernal

Exposición de pinturas fluorescentes de Bernal

Se ha celebrado en Alemania una nueva exposición de arte fluorescente del artista vanguardista Javier Bernal.

Dentro de su programa de eventos BEST ARTS AND COLORS bajo el título Art by Javier Bernal, el artista llenó el espacio de la galería Alemana con impresionantes obras. Todas ellas llenas de contraste y color gracias juego de contrastes con el flúor.

Al evento, también acompañado de música además un cóctel lounge de bienvenida y buen ambiente acudieron numerosos clientes recibidos por el galerista.

Qué es arte fluorescente para Bernal

Su mundo fluorescente es una creación de obras, donde el trabajo con la luz, el contraste y color juegan un papel fundamental.

esto es arte fluorescente para bernal

Las obras causan un gran efecto cuando se iluminan con luz ultravioleta.El visitante explora de cerca el juego con la luz natural y la luz negra ya que cada obra juega con el espacio al igual que con la luz.

Utilizando pinturas ultravioletas con pigmentos creadas por Javier pueden convertir un cuadro en una enorme potencia expresiva.Debido a la mezcla de pinturas y todo o al menos una gran parte de los colores  al igual que su diseño suele ser invisible con luz natural.

Sólo cuando hay una ausencia de luz y se emite luz negra, sus pinceladas etéreas cobran vida, creando un gran impacto en el espectador.

 

Javier Bernal es un artista joven pese a la madurez que muestran sus obras, con una amplia y selecta trayectoria artística profesional.

Correo electrónico: info@bernalart.es

Cart