800

Arte contemporáneo vanguardista flúor Amy Winehouse 40x30cm Javier Bernal Artist bernalart. Si estás interesado en la obra, indica de cual se trata, deja tu número de contacto, y nos ponemos en contacto contigo CONTACTA CON JAVIER BERNAL

Categoría: Etiquetas: , , , , ,
Descripción

Descripción

Arte contemporáneo vanguardista flúor Amy Winehouse 40x30cm Javier Bernal Artist bernalart
Obra de arte que forma parte de una serie de retratos portrait de personas que para el artista Javier Bernal han sido referentes en su vida o en la historia de la humanidad, por sus acciones, descubrimientos o talentos.
Aparentemente obras que pueden parecer por su menor tamaño una reducción en su calidad plástica, pero todo lo contrario, han sido obras que han tenido el mismo tiempo de reflexión y ejecución que sus «hermanas mayores».
Amy 1983-2011, cantante y compositora británica de diversos géneros musicales, principalmente jazz, rhythm and blues y soul.
Poseía un poderoso registro de contralto, abarcando 3 octavas y 1 semitono. Su voz era naturalmente hábil con gran técnica y fraseo con brillantez individual. Además, su voz se conectaba bien a través de los registros, y mantenía su personaje a lo largo de su repertorio. También, era una voz emotiva, capaz de comunicar las emociones de sus canciones.
Fué la primera artista británica ganadora de cinco Grammys en una noche. La popularidad alcanzada acaparó la atención de los medios, que comenzaron a interesarse e inmiscuirse en su agitada vida personal.
Su estilo distintivo, sus tatuajes y su peinado beehive la convirtieron en motivo de inspiración para algunos diseñadores de moda, como Karl Lagerfeld. Por otra parte, sus constantes problemas legales, su adicción a las drogas y al alcohol, y sus complicaciones médicas derivadas de su comportamiento autodestructivo fueron fuente de titulares en las noticias desde 2007.
Fue encontrada muerta en su apartamento el 23 de julio de 2011, a los 27 años de edad, tras sufrir una intoxicación etílica. Esto se reveló tiempo después de su muerte, que en un principio fue asociada a sus múltiples adicciones. De igual manera, su álbum Back to Black, posteriormente se convirtió en el álbum más vendido del siglo xxi en el Reino Unido.
Arte contemporáneo vanguardista flúor Amy Winehouse 40x30cm Javier Bernal Artist bernalart. Si estás interesado en la obra, indica de cual se trata, deja tu número de contacto, y nos ponemos en contacto contigo CONTACTA CON JAVIER BERNAL

Información adicional

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 30 × 5 × 40 cm

Javier Bernal es un artista joven pese a la madurez que muestran sus obras, con una amplia y selecta trayectoria artística profesional.

Correo electrónico: info@bernalart.es

Cart