400

Cuadro almendro de arte contemporáneo con un precio de 400,00€. Oleo mixto con acrílico y flúor pintado a mano con paisaje de almendro. Decora tu salón con éste cuadro original de colores brillantes. Lienzo montado sobre bastidor de madera.
Generalmente, sin atender a las condiciones del clima o las distintas variedades, la floración de los almendros ocurre alrededor de los meses de febrero y marzo. En la mayoría de las regiones productoras de almendras de la geografía española, se pueden llegar a ver almendros en flor a principios del mes de febrero.
Para más información pincha en éste enlace

Categoría:
Descripción

Descripción

Cuadro almendros de Javier Bernal. Pintado a mano y es único y original. El cuadro está pintado con pintura fluorescente. Para más información pincha en éste enlace indicando en tu texto cuadro Almendro.

Cuadro almendro de arte contemporáneo. 400,00€. Oleo mixto con acrílico y flúor pintado a mano con paisaje de almendro. Decora tu salón con éste cuadro original de colores brillantes. Lienzo montado sobre bastidor de madera.
Todos los cuadros pintados por Javier Bernal son únicos. Cuadro con flores de almendro, dimensiones 81×81 centímetros.

Lienzo pintado a mano de flor Almendro. Aprovecha la oportunidad de realizar la compra online para decorar tu maravillosa casa con estilo.
Si pinchas en el siguiente enlace puedes contactar con nosotros indicando tu nombre y numero de teléfono para que nos pongamos en contacto contigo.
Normalmente la floración de los almendros se sitúa alrededor de los meses de febrero y comienzos o mediados marzo. Un factor a tener en cuenta son también las condiciones del clima. Hay distintas variedades de arboles de almendro. Hay muchísimas regiones en España donde se pueden llegar a ver los fascinantes almendros en flor a principios del mes de febrero.
Comprar un cuadro de Bernal, es obtener una obra flúor original. La colección de Javier Bernal tiene una infinidad de arte de ideas relajantes, impresionantes, divertidas, elegantes y coloridas. Todos los cuadros están pintados a mano y aptas para decorar el dormitorio o cualquier estancia de tu casa. Las obras contemporáneas son de diferentes temáticas y con un estilo vanguardista. Cada obra de la colección de Javier Bernal es especial Este Cuadro almendros es ideal para tu habitación o dormitorio. En nuestra web te ofrecemos una amplia gama de ideas para decorar todas tus habitaciones con cuadros.

Información adicional

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 81 × 3 × 81 cm

Javier Bernal es un artista joven pese a la madurez que muestran sus obras, con una amplia y selecta trayectoria artística profesional.

Correo electrónico: info@bernalart.es

Cart